Mi segunda renovación como Blogger (@Angel_FF)

Comienza la nueva etapa de éste, mi nuevo blog. Aún ni si quiera sé muy bien cómo enfocarlo, puesto que profesionalmente hablando puede que le de más contenido a mi otro blog Marketing de Colores. Así que creo que lo mejor que puedo hacer es ir dándole contenido según venga.  Temas profesionales (Marketing Online, SEO, SEM, Community Manager, etc.) o simplemente mis gustos y aficiones (ver películas y series, los carteles retro, la música indie o los partidos con los amigos) .

Me encontraba ante el siempre complicado menester de elegir un tema para el diseño. Una plantilla que conjugase diferenciación (la que cabe esperar de las plantillas gratuitas de WordPress), que contagiase alguna parte de mi de alguna manera y que fuera usable y con fuerza socializadora (facilitar que me sigan). Decidí quedarme con la segunda opción. Estoy cansado de tener que implementar las horribles y anti-estéticas opciones “share” justo al lado de las entradas y hacer algo más simple y directo. Algo que transmita de diferente manera, donde prime la calidad o al menos, la sinceridad y la sencillez.

No busco ser Trending Topic una vez al mes ni mucho menos, simplemente, crear una nueva ventana a mis inquietudes. Una ventana que pueda abrir cuando me apetezca, sin tener que regirme a las recomendaciones de publicación para mantener vivo un blog y conseguir que te siga cuanta más masa de gente mejor. Aunque si lo piensas un poco…, ¿quién dice que un blog no está vivo si no se marca una rutina de publicación?.

Y para no comenzar mal con esta nueva etapa como blogger, os adjunto un cartel de una de las pelis catalogada como “de culto” que más me gustaron: Punto Límite Cero

Punto Límite Cero
Cartel de la película Punto Límite Cero

Salu2 a todos.

@Angel_FF

angelfdezfdez.com

Responder

